mauro-y-ana-pre-boda-web-84 mauro-y-ana-pre-boda-web-78
Las sesiones de parejas se desarrollan espontáneamente. Lo mejor  es hacerlas al aire libre, con iluminación natural, de preferencia al atardecer cuando la luz es mas bonita.

Se pueden realizar en un parque, en una playa, en el campo o en otro lugar que sea especial para ustedes, solo me lo plantean.

Por lo general, es como un paseo de dos horas (mas o menos) en el que  ustedes dejan libres los sentimientos de uno por el otro con mimos, caricias, besos… ¡les va a encantar !  Yo me muevo constantemente alrededor sacando fotos tratando de intervenir lo menos posible.

mauro-y-ana-pre-boda-web-39 mauro-y-ana-pre-boda-web-25

Pocos días después les entrego alrededor de 100 fotos ( no hay una cantidad fija pero seguro serán de 80 a 100 fotos) en versión digital, todas en color y también blanco y negro (o sea que si son 100 recibirán 200 fotografías).

El envío lo realizo a través de internet por WeTransfer que es un programa para enviar archivos de manera muy segura. Les llega un link a tu mail , cliqueas en él y se descargan los archivos en el disco duro de su ordenador.

Por éste medio les envío las fotos en alta resolución prontas para imprimir  si desean y sin marca de agua (firma del fotógrafo). La impresión pueden hacerla por su cuenta o si lo prefieren yo les brindo ese servicio con impresiones de alta calidad a $50 (pesos uruguayos cincuenta) por foto, en un tamaño de 15 x 21.

También puedo enviarles versiones más  pequeñas, aptas  para compartir en redes sociales, pero esas sí van con marca de agua.

El pago se realiza al contado el día de la sesión. El costo es de $2500 (pesos uruguayos dos mil quinientos),(sin impuestos incluidos).

Éste precio es para Montevideo y sus alrededores. No tengo ningún inconveniente en trasladarme a otro punto del país, incluso al exterior, pero en este caso se suma el costo del traslado.

Hago fotografía para el amor y desde el amor por lo tanto todas las parejas son muy bienvenidas.

Por cualquier duda o consulta:

gabi@gabibora.com o al tel: (+598) 094 878 675.

Gracias,  hasta pronto.

 

 

  • ELENA&CARLOS

    Sesión pareja en Montevideo

  • ANA&MAURO

    Sesión pareja en Montevideo

  • Florencia & Andrés

    Sesión parejas, Montevideo

  • EMANUEL

    Sesión personal (book), Montevideo

  • AGUSTINA

    Sesión personal (book), Montevideo

  • Evangelina

    Sesión personal, Montevideo